lunes, 10 de noviembre de 2008

EL PERONISMO DE MORON


El sabado 8 del corriente mes en el Club Guido de Moron nos reunimos en plenario las agrupaciones que conforman EL PERONISMO PARA LA VICTORIA, las mas de 150 personas que asistimos contamos con la participacion de los compañeros Juan Zabaleta, funcionario de Anses, los concejales Raul Esteban, Rodolfo Molina, Laviuzza Jorge, Dr. Maceira Director del Hospital de Haedo, Dr. Arias titular UDAI Moron, Urdapilleta, Gerente de Anses, Roberto Gonzalez, Director Jardin de Cancilleria y la presencia de varios referentes destacados de los distintos barrios de Moron.

En medio de la fiesta donde compartimos un asado magnifico, comenzando la oratoria el compañero Zabaleta y continuando los distintos compañeros pidiendo la palabra; se manifesto el sinsentido de presentarse en estas internas, donde de las tres listas que se manifiestan con intenciones de diriguir el rumbo de los peronistas en Moron, algunos tienen que ver con la confucion de identidad de los 90, otros partidarios de defender los intereses de los sectores oligarquicos y otros que aun buscan posicionarse solo con ambiciones individualistas. Sin embargo el plenario no fue para razgarnos las vestiduras y realizar criticas a otros; sino para dejar en claro que el conjunto de las agrupaciones que conforman este espacio, tienen como objetivo la grandeza de la patria, por estar intimamente comprometidos con el proyecto nacional llevado adelante por la Presidenta de la Nacion y con el anhelo inquebrantable de hacer una gran eleccion legislativa en el 2009 en Moron, trabajando codo a codo para que en el 2011 sea un compañero peronista el Intendente de distrito. Para ello el compromiso empezo este sabado 8 de Noviembre donde todos los presentes nos comprometimos a trabajar para ello.

Asimismo desde este espacio convocamos a todos los compañeros que hoy se encuetran compartiendo otrso sectores, para que juntos logremos este sueño.-

2 comentarios:

SilviaAM dijo...

Que buena foto Cumpa!!! Estuvo muy bueno el acto, a pesar de algunas caripelas.
Seguimos trabajando por Moron!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Ariel:
Muy buena su reseña del Plenario y muchas gracias por mencionarme entre los asistentes (aunque me queda un poco grande).
Sigamos en el camino de la lucha, que es el camino de todo el Pueblo!!
Un fuerte abrazo.
Roberto González